El Deber de mi Hermana [Sister Duty] [Emisión] [Capítulos Español 100/??] [PDF] [+18]



El Deber de mi Hermana



 El Deber de mi Hermana  Kim Dong Woo está realizando su servicio militar obligatorio sin apuros, hasta que un día accidentalmente descubrió el secreto del líder del escuadrón, desde ese día vive un infierno en la milicia, su hermana Jung Yeon descubre su terrible secreto al leer su diario personal enterándose de los maltratos que sufre en el ejército, como no puede soportar ver sufrir a su hermano, ella buscara una manera de protegerlo .
Dzero360: Tenia mis dudas de subir este manhwa ya que me vi las raws y parece que la fmc la hermanita del prota no acabara tan bien [Segun la novela dicen :'v] espero que esta adaptación tome un rumbo diferente y el hermano se ponga modo rambo chuck Norris y la salve del malvado fuckboy militar >:3 y si no alv xD. "Las escenas estan ok nada mal >:3" Mi puntaje: 7.7/10 mi puntaje y opinión puede variar cuando finalize ;v.

Ficha Técnica
TÍTULO: 동생의 의무, Sister Duty. +18
GÉNERO: Tragedia,Ahegao,Drama,Culazo,18,Manhwa,Romance,Webcomic,Militar,Ecchi,Psicológico.
AUTOR: ??.
ARTISTA: ??.
ESTADO: Emisión.
FORMATO: PDF.
FANSUB: Falco Scans.
CALIDAD: ALTA


70-73
70-88

74-81
82-88
65-100


Publicar un comentario

0 Comentarios